Usted está aquí:Portada » Mujeres Casadas infieles » ¿Por qué hay muchas mujeres infieles entre las casadas?

¿Por qué hay muchas mujeres infieles entre las casadas?

mujeres infieles

Hay muchas razones por las que una mujer puede llegar a ser infiel. Las mujeres infieles no tienen que estar necesariamente descontentas con su situación. Hay muchos factores que influyen. Os resumimos unos cuantos.

Las mujeres infieles buscan una vía de escape

No sólo los hombres, también las mujeres infieles buscan una vía de escape. Cuando el día a día pesa, cuando la rutina agobia, cuando el trabajo es cansino… mucha gente no está contenta con su situación y buscan una salida a sus problemas. Claro está que ser infiel no soluciona el problema, pero para muchas personas, tanto hombres como mujeres, una aventura es algo inesperado y muy atractivo.

Las mujeres infieles quieren más en la cama

Sí, es así. Muchas mujeres quieren más, mucho más en la cama, y no quieren o no se atreven pedírselo a sus maridos. Una situación bastante cómica, si uno piensa que a los maridos les pasa igual. Así que van a probar “cosas nuevas” como lo pueden ser juegos de sumisión, juguetes eróticos, tríos o incluso algo tan simple como sexo anal, con otros compañeros, muchas veces casi desconocidos.

A veces simplemente es porque ya tienen muy visto al marido

La pareja de siempre ya la tienen muy vista y buscan la atracción de otra persona. Suele ser un factor muy común entre hombres y mujeres. Aquí la diferencia reside en que las mujeres quieren que el amante se sienta atraído por ellas, mientras los hombres se concentran en el sexo.

Las mujeres infieles se piensan que un nuevo amante es la solución a sus problemas

Ufff, menuda solución, pero es así. La mayoría de las mujeres infieles va de una relación comprometida a la otra sin darse cuenta que se van a meter en el mismo lío otra vez. Eso tiene que ver con que las mujeres necesitan mucha confianza para acostarse con alguien. Una conexión especial, vamos. Completamente diferente a los hombres.

Un amante sube la autoestima

Para mujeres con autoestima baja, un amante es la perfecta solución para subir la autoestima. Cumplidos, mensajes, llamadas; en fin, sentirse (re)querida. Además, saber que una persona se interesa por tu físico, es decir, se siente atraído por ti, es muy halagador, a todas las edades.

La falta de comunicación en casa les lleva a otros brazos

Cuando en casa las cosas no van bien, cuando ya no se habla, no hay momentos compartidos con el marido, las mujeres infieles se van al brazo de otros. Hay veces que eso conlleva una implicación sentimental, otras veces no. Muchas mujeres necesitan seguridad sentimental para poder tener sexo con alguien.

Sexo sin compromiso para mujeres infieles desinhibidas

El sexo sin compromiso lo suelen practicar solamente las mujeres infieles desinhibidas de normas sociales y, sobre todo, rollos sentimentales. Igual cuesta tener sexo con alguien sin compromiso, pero la práctica lleva al “éxito”. Sí que es verdad que la mujer no cambia tanto de pareja sexual como el hombre, incluso en relaciones “sin compromiso”.

Deja un comentario

© 2013 - 2023 Desarrollado por WordPress

Desplácese hasta la parte superior