Usted está aquí:Portada » Citas por internet » Conseguir una cita con una mujer casada

Conseguir una cita con una mujer casada

mujer casada

Casadas con casados – hay muchos hombres que sueñan con echar una canita al aire, sin compromiso, y con una mujer casada. ¿Qué tendrán las mujeres casadas? Entre otras cosas, la mujer casada es un tabú, sea un soltero o un hombre casado quien se interesa por ella. Luego hay que tener muy claro que la mujer casada siempre está en el punto de mira. No observa solamente el marido, observa su entorno. Vecinas, amigas, familiares, y conocidos, a todos les llamará la atención si la mujer casada sale con otro hombre. Sigue nuestros consejos para quedar con la mujer casada de tu interés.

Sé discreto para tener una cita con la mujer casada de tu elección

Tienes que ser discreto. Si le pides una cita delante de amigas o compañeros de trabajo, la mujer casada te va a decir que no, y con toda la razón del mundo. No quiere que nadie más se entere de que tenga una cita… así que tú también deberías de ser discreto, da igual si eres soltero o si estás casado.

Déjale proponer día y hora a ella

Sé flexible y déjale proponer día y hora a ella. Ella se las tiene que arreglar para tener coartada en casa y organizarse. Si te dice por ejemplo que el fin de semana es imposible para ella, no insistas, en otro caso le asustarás o la agobiarás.

Intenta decirle: a mí me viene bien por la tarde de tal a tal hora, y que ella elija cuando le viene bien. Déjale su tiempo, igual pasarán dos semanas hasta que tengáis la cita.

Elige un lugar fuera de vuestro círculo social

Si no quieres que te vean, tampoco dejes que la vean a ella. Propón un sitio del que sabes que no os vais a encontrar con alguien conocido, con compañeros de trabajo, familiares o quien sea. Sabéis que la gente siempre habla, y mucho. Quedar en un sitio secreto y tranquilo donde no estéis a la vista.

Si no tenéis ninguna ciudad cerca donde quedar en un café, sería bueno quedar en un sitio alejado, quizá haciendo picnic en el parque o parecido. Recógela si ella no tiene coche, y llévala a un lugar bonito.

No la llames ni le mandes mensajes sin su permiso

Quizá tengas su teléfono, pero pídele permiso para llamarla. Ella debe de darte las pautas. Si tiene un móvil, pero por las tardes se lo cogen los hijos, vuestro secreto ya estaría descubierto. Pregúntale a qué hora le viene bien que la llames, o que le mandes mensajes. Igual incluso te pide mandarle mensajes discretos, pretendiendo que eres una amiga.

Como ves, hay muchas cosas que tener en cuenta. Con discreción y cuidado podéis tener una primera cita fabulosa.

Comentarios (67)

Deja un comentario

© 2013 - 2017 Desarrollado por WordPress

Desplácese hasta la parte superior