Usted está aquí:Portada » Citas por internet » Ten relaciones esporádicas para cambiar la rutina de tu vida sexual

Ten relaciones esporádicas para cambiar la rutina de tu vida sexual

relaciones esporadicas

La rutina mata el matrimonio. ¿Cuántas veces te han dicho eso? O peor aún: ¡No te cases! Parece que hay generaciones enteras arrepentidas de casarse. El por qué no está tan claro. Muchas parejas no llevan bien la convivencia al cabo de los años. Cositas pequeñas suelen convertirse en elefantes. No sólo sufre la relación, también el sexo se pierde con los años.

Es por eso que muchas casadas buscan relaciones esporádicas para avivar el fuego y la pasión en su cuerpo. Una relación con compromiso ya la tienen en casa. Lo que buscan en las relaciones esporádicas es deshacerse de los compromisos y vivir su vida sin ataduras.

Relaciones esporádicas: Olvídate de los compromisos

Si hay una característica especial de las relaciones esporádicas, es que nadie está comprometido con nadie. Si te parece bien, estás con la persona, si no, no. No existen obligaciones, ni exigencias, ni esperanzas. Es quedar totalmente libre, y sólo por una cosa: el sexo.

Mientras que los hombres son más abiertos a tener relaciones esporádicas, las mujeres las están descubriendo ahora. Muchas mujeres son infieles a sus parejas en relaciones esporádicas por no tener que comprometerse de nuevo. Teniendo un amante, se duplican los problemas, teniendo una relación esporádica, no.

Varias parejas para diferentes prácticas sexuales

Si uno queda siempre con la misma persona, la relación esporádica se convierte pronto en una relación secundaria, la otra persona en amante. Aquí reside la diferencia entre hombres y mujeres: las mujeres suelen querer quedar siempre con la misma persona, los hombres prefieren quedar con varias mujeres. Finalmente, cada uno tiene que decidir lo que prefiere, pero incurrir un segundo compromiso con el o la amante seguramente no es lo que tenías en mente cuando buscabas relaciones esporádicas.

Sexo diferente con parejas diferentes

Para hacer la postura del misionero, no necesitas a otra persona diferente. Muchas personas deciden tener relaciones esporádicas para tener prácticas sexuales que le son imposibles compartir con su mujer o su marido.

Prácticas atrevidas como SM, tríos u otras maneras suelen vivirse fuera del matrimonio. Claro que lo ideal sería vivirlo con la mujer o con el marido, pero muchas personas tienen miedo de espantar a la pareja.

Sitios web como Mujeres Infieles son el sitio ideal para conocer a mujeres u hombres que quieran tener relaciones esporádicas. Puedes leer perfiles, contactar, escribir y chatear con otros hombres o mujeres sin compromiso. Deberíais de hablar sobre vuestras preferencias sexuales antes de quedar, y para no llevaros una sorpresa cuando quedéis.

Hay muchas personas, y para gustos colores. Elige a alguien que busque lo mismo que tú, no te centres en la primera persona que encuentres. Sólo así vas a tener relaciones esporádicas satisfactorias.

Comentarios (1)

Deja un comentario

© 2014 Desarrollado por WordPress

Desplácese hasta la parte superior