Usted está aquí:Portada » Encuentros y relaciones esporádicas » Quítate la depresión posvacacional con un amante

Quítate la depresión posvacacional con un amante

Quítate la depresión posvacacional con un amante

La vuelta al trabajo y al cole después de las vacaciones cuesta. No es una cuesta dineraria como la cuesta de dinero, sino una cuesta psicológica y emocional que hace que mucha gente se sienta frustrada al vivir de nuevo el día a día. Es por eso que muchas personas buscan un amante en septiembre: para alegrarse la vida y quitarse de encima la depresión posvacacional que todos conocemos.

Una aventura, una alegría

Cuesta que nos den una alegría hoy en día. Todo son preocupaciones, facturas, gastos y estrés. La mejor manera de quitarse el estrés de encima es estar plenamente satisfecho o satisfecha en lo que concierne la vida sexual.

Está claro que no todas las parejas pueden tener una vida sexual como si se tratase del primer día de conocerse. Pero, cuando la pasión ya no reside en casa, se puede encontrar en otras personas. Una aventura con un nuevo amante o una nueva amante hace la vida, y sobre todo, la vida después de las vacaciones de verano, más llevadera.

Seguir con la aventura del verano

Incluso quien no tiene intención de buscarse un nuevo amante en septiembre, igual se queda con el amante del verano. Alguien que hayas conocido durante las vacaciones, una persona especial, un ligue… el verano deja muchas puertas abiertas.

La aventura del verano es un clásico de la infidelidad. Mucha gente está tentada de engañar a su pareja durante las vacaciones. El buen tiempo y la relajación del estrés cotidiano nos hacen más propensos a la infidelidad. Mucha gente sigue con la relación comenzada durante las vacaciones de verano.

El amante en el trabajo

No sólo las vacaciones, también la vuelta al trabajo puede brindar el cambio. El compañero o la compañera de verano que hemos echado tanto de menos, el jefe o la jefa que mostraba interés… mucha gente se da cuenta de cuánto han echado de menos a alguien cuando no lo han visto durante algún tiempo. La vuelta al trabajo junta a mucha gente.

Más tiempo, menos control

Sobre todo las amas de casa suelen disponer de más tiempo para un amante en septiembre. Con la vuelta al cole, la mañana queda libre de niños, el marido está trabajando de nuevo y no hay nadie en casa para controlar. Las mujeres casadas suelen aprovechar su tiempo libre nuevamente ganado con un amante por las mañanas.

Ventajas para el estado de ánimo

Un amante no es sólo un cambio en la vida cotidiana, un amante sube la autoestima y ayuda a pasar los baches en las relaciones estables. Cuando la vida de pareja no va bien, un amante puede ser una figura clave para devolver la autoestima a la persona que no se siente amada o comprendida. De ahí que un amante es otra forma de tratar la depresión posvacacional.

Comentarios (9)

  • jose antonio

    soy casado con 44 años con hios quiero mucho a mi mujer pero me gustaria tener otra relacion con una mujer madura y casada

    Responder
    • candy

      tu lo que eres es un sinverguenza si la quisieras tanto como dices estoi seguro de que cada vez que la mires a los ojos por mas que pasen los años , cada vez que la mires tendrias que enamorarte mil veces mas de ella por que ella es la madre de tus hijos la persona que te a estado apollando en las buenas i en las malas entiendes ? ponte que tu mujer detecta esa infidelidad , en el momento de hacerlo no estas pensando en el dolor que le puedes causar a tu mujer esa que dio la vida por ti i tus hijos i entrego su tiempo y belleza , vas arriesgar toda una vida al lado de una peersona por un mal polvo ? cuando tranquilamente si no teneis una vida sexual placentera puedes satisfacerte tu solito o bien refrescar i innovar en vuestra vida sexual que para eso no hay edad, mi consejo , reflexiona pana…

      Responder
  • Osman

    Hola soy un hombre de 30 años soltero busco sexo con una mujer casada entre 25 y35 .

    Responder
  • Jose

    Quiero conocer maduras en guipuzkoa

    Responder
  • paul

    Me llama paul y me encuentro solo enveste pais y me gustaria conocer una mujer 40 a 45 anos

    Responder
  • kelly

    Cuando se vive enamorado y descubre que después de 20 años que tu pareja es infiel promete cambiar , pero su ir respeto su falta de amor causa un daño en lo cual es imposible reparar , durante ese proceso de duelo te encuentras con alguien que se convierte en tu confidente , tu pañito de lagrimas por un un buen tiempo ; hasta que llego el momento que la copa se reboso , te llenas de rabia , ira , impotencias, y corres a desahogarse y pasa algo que no te esperaba , tu amigo el confidente por michos años te respeto por que te veía enamorada ; ese día se desidio dar un beso ; queda uno como ¿se esta a provechando de las circunstancias? es uno mas? otro sinvergüenza ? y si empieza a sentir algo , después de ese beso de esa caricia que te hace por la cara queda uno como wuao que bien se siente y si sigues el juego por el despecho y si te le entregas a esa persona y en el momento disfrutas cosas que no habías sentido con tu esposo ¡eso es grave! sentir otros tipos de besos , lo rico sentir un coito placentero con ternura con todo lo lindo que nunca se experimento durante 20 años . y pasa el tiempo y ese amigo se convierte en una amante adictivo . y cada vez pasa el tiempo se siente mas las ganas de estar juntos de compartir mas cosas , ; mientras la relación de esposo decae y sale a flote esos pequeños detalles que no te hizo tu pareja y que otros si lo hacen ,
    La desepcion no es un puente para faltar ante la promesa que se ahce en un altar pero , cuando hay desamor abandono , y se piere le respeto da pie para que seas infiel

    Responder
  • José lopez

    Busco Chica de 19 a 25 años que le guste pasar buenos ratos tengo 22 años

    Responder

Deja un comentario

© 2013 - 2023 Desarrollado por WordPress

Desplácese hasta la parte superior